La banda de metal finlandesa Wishing Well anuncia que se han separado del vocalista Rafael Castillo. El cantante chileno comenzó en Wishing Well en 2017 y grabó dos álbumes con la banda, «Rat Race» (2018) y «Do Or Die» (2020), ambos en Inverse Records.
«Rafa es un verdadero profesional y fue un gran placer trabajar con él tanto en el estudio como en el escenario. Su voz fue una gran parte del sonido de Wishing Well y jugó un papel muy importante en el avance de la banda. agradecido por sus contribuciones y le deseamos lo mejor «, dice Anssi Korkiakoski, guitarrista y cerebro de Wishing Well. «No hay un gran drama detrás de la decisión, Rafa es un gran músico y compositor por derecho propio, que quiere hacer lo suyo y lo respetamos y apoyamos en todo momento».
Wishing Well ahora continuará con el nuevo vocalista Alex Alpua.

«El cambio siempre es una buena oportunidad para crear algo nuevo y todos estamos ansiosos por trabajar con Alex, quien ha demostrado ser un excelente vocalista con un rango impresionante y un sonido versátil. Nos da a todos una buena patada en el trasero con su energía fresca. y actitud positiva. Junto con él actualizaremos un poco nuestro sonido total. Ahora estamos en un buen camino ensayando nuevo material para nuestro cuarto álbum de estudio que debería salir en algún momento en 2022 ”, dice Anssi.

Wishing Well tocará en tres espectáculos este verano y se reservarán más espectáculos tan pronto como se relajen las restricciones pandémicas en Finlandia.