Viral Metal
Brief info

Amante de la música con propuestas duras y rebeldes, predominando el gusto por el metal y el rock, especialmente en el que se crea en nuestro país “México”, sin estar peleado con la escucha de lo que se hace en otros países o géneros.

Fotógrafo de afición que en 2017 montó la exposición “México subterráneo”.

Fundador y pieza única actualmente de “Ocelote negro producciones” desde 2012 que se dedica a la promoción del metal local y algunas propuestas internacionales. Con más de 50 shows realizados y dos giras muy exitosas “festín de odio y muerte”, “somos caos y destrucción”.

Escritor de reseñas y recomendaciones para algunos números de “Traumatic Zine”.

En 2014 publicó el libro “Escritos de un alma obscura” que inspiró a Txarly Usher (vocalista de Los carniceros del norte entre varias otras bandas) a interpretar uno de sus poemas y convertirlo en canción “La furia y la fragilidad”.

Productor del disco tributo a “Orto” y participante en el track “Malamén", así como vocalista sustituto de la banda en una de sus presentaciones.

Seleccionado con una de sus mezclas para participar en el Ep “Mata al carnívoro” de la banda mexicana “Larva”.

Actualmente productor, director y editor de Viral metal. Idea original de “Antonio Bautista”, quien por cuestiones personales deja el programa pero no así la amistad.

“Tus actos por más ínfimos que sean, son grandes sí los haces con convicción”.