STREET FIGHTER nos presenta «Queen Of The Night»

STREET FIGHTER nos presenta «Queen Of The Night»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

No quiero terminar como un héroe de segunda mano»…

La idea de Street Fighter surgió en el otoño de 2020 en una habitación de hotel en el norte de Jutlandia, Dinamarca. Michael H. Andersen estaba leyendo artículos sobre la escena NWOBHM a principios de los 80 y estaba a punto de visitar a su futuro socio comercial, Marco Angioni, en su estudio. El nombre Street Fighter y el título de la primera canción «Second Hand Hero» surgieron como un llamado.

Al día siguiente, Marco y Michael se juntaron para crear Angioni Studios juntos. Marco es el productor, ingeniero y hombre principal detrás del estudio, y Michael es el tipo detrás de escena. Poco después de esta cooperación, Michael le presentó la idea de Street Fighter a Marco.

Desde que Marco con su experiencia en el heavy metal italiano y su increíble trabajo con su propia banda Meridian, además de escribir, producir y grabar el álbum «Resilient Heart» con David Reece (por ejemplo, Accept), Michael sabía que Marco era la persona adecuada para el trabajo. .

Marco rápidamente escribió, grabó y compuso lo que se convertiría en «Queen Of The Night». En cuanto a la voz, Michael se acercó a su amigo Rasmus Bom Andersen, líder de Diamond Head. Y, por supuesto, Rasmus entregó el 100%, convirtiéndola en una poderosa canción de heavy metal con fuertes referencias a los primeros Dio.

La canción «Second Hand Hero» aún no se ha grabado, al igual que el resto de las canciones del álbum Street Fighter. Pero se están preparando muchas canciones, y el próximo sencillo mostrará las increíbles habilidades de Sofia Schmith, de Ethereal Kingdoms.

El álbum debut de Street Fighter, «Second Hand Hero«, se lanzará en From The Vaults a fines de 2022 con Marco Angioni escribiendo y grabando todas las canciones, invitando a varios invitados a entregar las voces. De hecho, la modelo de la portada de «Queen Of The Night» es la propia hija de Marco, en una fotografía tomada por su esposa y fotógrafa Lena Angioni.

Street Fighter tendrá su debut en vivo en el Heavy Metal Rock Meeting en abril de 2022 en Helsingør, Dinamarca, compartiendo escenario con Ambush, Screamer, Alien Force, etc.

STREET FIGHTER
COMENTARIOS

Somos una estación de radio por Internet dedicada a la difusión de música Rock y Metal en todos sus subgéneros.

SUSCRÍBETE

Entérate de las noticias más relevantes, eventos, exclusivas y más.

© 2019-2021, The Metal Ship Radio
Privacidad  |  Powered by Black Speech

© 2019-2020, The Metal Ship Radio
Privacidad  |  Powered by Black Speech