Formada inicialmente en 2010, la banda croata de rock metal , Rapid Strike ha logrado el reconocimiento de los fanáticos de todo el mundo con su sonido distintivo y reconocible que cierra la brecha entre el metal y el rock. Después de su exitoso álbum debut, giras internacionales y feroces apariciones en festivales, su nuevo álbum homónimo finalmente está aquí. El guitarrista principal y compositor principal Hrvoje Madiraca ha creado un álbum lleno de riffs mezquinos, solos locos, melodías pegadizas, letras significativas y voces fuertes pero hermosas proporcionadas por la vocalista inglesa Bexie James, su última incorporación a la alineación. Una banda con un carácter verdaderamente internacional ahora, Rapid Strike tiene como objetivo llegar y tocar el cielo.

El combo croata de rock / metal Rapid Strike está feliz de lanzar la balada «Losing You«, tercer sencillo extraído del álbum homónimo de la banda «Rapid Strike«.

«Losing You» es una balada de rock, y estamos más que felices de compartir nuestro lado más suave contigo. Esta es una canción sobre el amor que salió mal, pero no lo suficiente como para convertirse en odio».

  1. Just a Lie
  2. Nigth Of Unholy
  3. Sweet Terror
  4. Sailing On
  5. Betrayal is a Sin
  6. Losing You
  7. Viper’s Nest
  8. Shout It Out
Losing You

Line up :

Hrvuje Madiraca – guitarra

Bexie James – voz

Pupi Ante Pupacic – guitarra