Para muchos, Observist puede parecer el nuevo chico de la cuadra. Habiendo lanzado solo dos sencillos (ambos con un alto número de transmisiones), además de haber obtenido espacios de apoyo en espectáculos con entradas agotadas junto a Alpha Wolf y The Gloom In The Corner, los recién llegados se han hecho un nombre rápido.

La nueva banda OBSERVIST está lista para dejar su huella en la escena de la música pesada en Australia. Al anunciar su llegada a finales de marzo, Observist quemó su encarnación anterior como una banda en el suelo, entró en la crisálida y emergió como algo nuevo, algo mejor, algo más fuerte. La banda anuncia su single debut como Observist , un single de metalcore duro como las uñas titulado Fragments , junto con un video. Además, están anunciando el lanzamiento de su EP debut, el acertadamente titulado ‘From The Ashes‘ , que verá su lanzamiento el viernes 4 de junio.

» … el concepto culminante del tiempo, el mensaje encarnado de» ¿qué harías tú? » Cuando se presente la situación, ¿cederás a la ideología de lo que se espera de ti, cederás a la mentalidad de que todo está dispuesto para ser de cierta manera, o te desconectarás, olvidarás todo lo que sabes, cederás todo control y simplemente vivirás? .

From The Ashes