La banda EVERLIGTH (Metal Progresivo )del Estado de México ,nace como un proyecto para compartir musica entre amigos de secundaria , comienzan tocan covers de diversos géneros como : rock, punk y metal, teniendo sus primeros eventos en presentaciones escolares y familiares , posteriormente realizando las primeras compocisiones, tras diversos cambios de alineación se reslizan las primeras presentaciones oficiales como banda independiente en la Escena Mexicana;
Sus influencias son: Power Metal,Symphonic Metal,Djent,Metal Progresivo,Metal Core,Jazz y Rock.

En esta ocasión nos sorprende con su Nuevo Videoclip perteneciente al Ep «Momentum» (2020),
FRENETICes el segundo videoclip oficial de la Banda.

El vídeo fue relizado en el Foro Cultural ‘ La Vieja Escuela‘ (Tlanepantla) filmado y editado en definición 4k por Andrei Pulver.

FRENETIC presenta una nueva, estética desafía los estándares ‘comunes‘ en el Metal ; Ademas fue grabado en una Jaula de MMA sobre Tatame, Everligth decide adentrarnos en el Mundo de las Artes Marciales Mixtas acompañados del la Explosión Musical q los caracteriza.

Sin Duda un Vídeo innovador y Explosivo.. dignó de una Banda Joven pero Consolidada con Ideas Frescas y con Mucho Futuro en Nuestra Escena Nacional.

INTEGRANTES :

Beth Santillán – Voz
Carlos Loera – Guitarra
Christian Rivera – Bajo
Óscar Luján – Guitarra
Adrián Luján – Batería

Agradecemos a:

LA MAGIA ABSALÓN OFICIAL