Crece el line up del Dragón Rojo Metal Fest 2022

Crece el line up del Dragón Rojo Metal Fest 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Ha llamado tanto la atención el festival de la zona norte del país como lo es Tijuana, que el Dragón Rojo Metal Fest ya incrementado el line up de dicho evento.

Es por eso que la alineación se conforma hasta el momento de veintiséis bandas, entre las cuales se incluye a:

Healing Harm:

Healing Harm de Death Metal Melódico de la Ciudad de México con influencias de metal progresivo influenciada bajo el sonido de Gotemburgo. En 2018, la banda realiza un viaje a Gotemburgo, Suecia y comienzan a grabar su segundo material bajo la dirección de Fredrik Nordström (Opeth, In Flames, Dimmu Borgir, Arch Enemy, Dark Tranquility etc). Dicho material los catapultaría a ser reconocidos por medios como Wacken Radio de Alemania, The Dark Melody de Uruguay, Metal Pedia de México, como una de las producciones mexicanas más importantes de 2021.

Brutal Squirt:

Banda de Groove-Horror Metal formada en el año 2015 en Ciudad de México y quienes cuentan con tres producciones discográficas siendo su último EP “Four Stories about abominations”, el que los catapultaría al reconocimiento dentro de la escena nacional, pues medios especializados como Metal Pedia, reconocieron a este EP como uno de los mejores lanzamientos latinos del 2021.Brutal Squirt ha sido banda soporte de King Diamond y de Asesino en su tour México, y ha participado en festivales como Madd X Fest.

Viceral Carnage:

Visceral Carnage es una banda de Brutal Death Metal oriunda de Tijuana, Baja California fundada en el año 2004 con 9 producciones discográficas lanzadas. Visceral Carnage es una banda que ha representado a su estado en festivales como el Mexxxicore en Jalisco, el Death Fest de Monterrey, Az Brutal Fest en Scottdale en Phoenix USA etc y por si fuera poco, también han sido banda soporte de leyendas como Nile, Disgorge, Warbringer entre otros.

Todos Los Muertos:

Todos los Muertos es una banda muy intereasante debido a que en su música cuenta con distintas influencias como el crust punk, el rap y el Groove metal y la cual fue fundada en agosto del 2020. La banda está conformada por músicos muy reconocidos en la escena del metal mexicano pues en la voz cuentan con Juan ‘Heads’ (Dios Perro), Mauricio Villalón (DeathMask) en la batería y Chopper Sánchez, guitarrista en Evil Entourage y Resorte.Actualmente Todos los Muertos será la banda soporte de Brujería en su tour ”Raza Odiada” de 2022 a través de toda la República Mexicana.

Yeos Band:

En 2015 Salvador Yeo junto a Manolo Becerra y Deeunir García conforman Yeos Band bajo la influencia cultural de Tijuana, gestándose bajo la idea crear un proyecto que incluyera géneros como la ópera, el metal sinfónico entre otros géneros. Yeos es una banda nueva, con un sonido fresco y que sin duda será un digno representante de la escena de Baja California, pues su música ya no solo es escuchada en territorio nacional, si no que ha traspasado las fronteras mexicanas.

Disponsable Heroes:

Disposable Heroes es un gran tributo a Metallica oriundos de California, este tributo sin duda, calentará los motores del Dragón Rojo Metal Fest 2022 y te hará sentir una experiencia muy bien trabajada de como debe sonar un tributo a la banda de metal más importante del mundo.

COMENTARIOS

Somos una estación de radio por Internet dedicada a la difusión de música Rock y Metal en todos sus subgéneros.

SUSCRÍBETE

Entérate de las noticias más relevantes, eventos, exclusivas y más.

© 2019-2021, The Metal Ship Radio
Privacidad  |  Powered by Black Speech

© 2019-2020, The Metal Ship Radio
Privacidad  |  Powered by Black Speech