Carnival Of Sins de Rock & Rollin

Carnival Of Sins de Rock & Rollin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El día de ayer se llevó acabo la celebración del cuarto aniversario de Rock & Rollin en un evento celebrado dentro del HDX Circus Bar titulado «Carnival Of Sins».

Gloria Pm, Zule Courson de Morrison y Evelyn Espinosa, desde el mes de diciembre del pasado año 2021 encendieron la flama de lo que hoy quedará en un grato recuerdo.

Catorce bandas fueron las elegidas, para llevar a todos los seguidores de esta agencia de medios de comunicación, una de las mejores fiestas de este año 2022.

En The Metal Ship Radio tuvimos el privilegio de ser uno de los medios de comunicación en poder hacer la cobertura correspondiente (queremos disculparnos con las bandas In bardo, Red Clock y Coma ya que no pudimos estar en sus presentaciones correspondientes, pero sin duda mostraron la calidad que cada una de las bandas tienen) y es que en ese orden comenzó la fiesta.

Los siguieron String Theory mostrando todo el talento que viene con el llamado «nuevo metal mexicano» quienes al inicio de su presentación invitaron a Karen M-dozza de la banda Aryem, y no podemos dejar pasar el recuerdo de nuestra brujita Enygma Lunar Stigma Deinherz al sonar el tema «LAIMM».

Llegaba toda la energía de Everlight, no cabe duda que el cuarteto contagío a todos los presentes, llenos de poder y energía durante toda su presentación, finalizando con su ya clásico «Never Gone».

Subían al escenario Putrescence mx, en la voz de Alex Camacho agradeciendo a todos los que han escuchado a la banda, así como a todos los que por primer vez lo hacen, la energía se apodero de los presentes con temas como «Corrosive Politics».

Sin duda alguna la banda que a continuación se presentaba ha venido dando mucho de que hablar y que ha caído en el buen gusto de los seguidores metaleros, los poblanos Galácnikov estaban sobre el escenario dando muestra del porque son una banda revelación de este año 2022.

Llegaba el turno de la banda que nos haría viajar a tráves de historias épicas y orquestaciones sinfónicas Aryem mostrando frescura y energía con temas como «We Told You» y motivados por su próxima presentación con la banda holandesa Épica.

Al escenario llegaba una banda que ha venido haciendo bastante ruido y llamando mucho la atención de todo los medios y seguidores, INOXIA ha dejado desde el principio el buen gusto en los oídos de todo el mundo con su sencillo que les abrió las puertas «ADLER», sin duda encendiendo a los presentes del HDX.

Llegaban los nombres de leyenda al evento y comenzábamos con Larva, el Fucking Gay Metal de este gran trío se hizo presente dando a conocer porque es una de las bandas favoritas nacionales, dando un gran show cerrando con «Casa de Alfileres».

Sin lugar a dudas los ritmos latinos son del gusto para todos y Acrania deleito a los asistentes con esos ritmos fusionados con Thrash/Death Metal, dando a conocer que este año van a re-lanzar como aniversario su álbum «Unbreakable Fury».

Llegaba el turno de una de las bandas más esperadas de la cual su nombre no dejaba de ser coreado en todo el HDX Anima Tempo puso a brincar y crear un circle of death entre la gente que se les entregó sin medida coreando temas como «Deceitful Idols».

La presencia del publico ya entrados en calor le dan la bienvenida a Venemous, que desde el primer momento no dejaron de brincar, hacer headbanging y de seguir con el circle of death, dejando la adrenalina al cien con temas como «Bonded In Steel» en una gran presentación de la banda.

El cierre de esta fiesta fue a cargo de IntoxXxicateD, quienes expresaron a los asistentes que fueron dos años de no pisar un escenario y estaban felices de regresar en la celebración de Rock & Rollin, los asistentes no dejaban de brincar y hacer el circle of death con temas como «66-6 miles» y complacer al publico que coreaba «Cheetos en la Torta».

Indiscutiblemente fue una fiesta total en la que publico y bandas fueron uno solo entre la tarde pasado ya el medio día y la noche entrando a la madrugada.

Queremos felicitar a Rock & Rollin por sus cuatro años de vida, por una excelente organización, a todas y cada una de las bandas por su entrega, al público por su buen comportamiento dentro y fuera del lugar del evento, así como al HDX Circus Bar, porque a pesar de lo que ha pasado en otros venues, ofreció seguridad a todos los que participaron en esta celebración.

Queremos hacer mención que nos dió gusto volver a saludar a grandes amigos el día de ayer.

Hasta la próxima!!!

TheMetalShipRadio ReventandoTusOídos

COMENTARIOS

Somos una estación de radio por Internet dedicada a la difusión de música Rock y Metal en todos sus subgéneros.

SUSCRÍBETE

Entérate de las noticias más relevantes, eventos, exclusivas y más.

© 2019-2021, The Metal Ship Radio
Privacidad  |  Powered by Black Speech

© 2019-2020, The Metal Ship Radio
Privacidad  |  Powered by Black Speech