Anima Tempo presenta portada de su segundo álbum

Anima Tempo presenta portada de su segundo álbum

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Si algo que tiene la banda Anima Tempo, es su persistencia y ganas de mostrar que lo que es hecho en México tambien es bien hecho.

Tras trece años la banda de Metal Progresivo, que ha pisado tierras europeas, así como asiaticas con el álbum Caged In Memories, los nacidos en la Ciudad de México comenzaron a dar sorpresas a partir del año 2018.

Entregando a nuestro paìs y a todo el mundo a tráves de plataformas digitales el primer sencillo titulado Primal Symmetry de un álbum que era un misterio para propios y extraños.

Pasaron dos años y en el 2020 en medio de la pandemia daban a conocer el segundo sencillo titulado Deceitful Idols, un tema que llamó mucho la atención de seguidores y prensa mundial, generando excelentes críticas a lo largo del globo terrestre.

The Infinite Eye sale en el 2021 tema que de igual manera recibe un impacto positivo a nivel mundial.

El día de hoy dan a conocer la portada del álbum que ciertamente contará con estos tres temas de ocho que tendrá el mismo, les presentamos la portada de este LP que lleva por titulo Chaos Paradox.

De igual manera la banda comparte el siguiente comunicado:

Como músicos, y en general, hemos vivido años muy difíciles a causa de la pandemia por COVID-19, es por ello que nos atrevemos a pedir su apoyo a través de nuestra campaña de Donadora con el fin de reunir los recursos económicos restantes para la finalización de dicho material. El apoyo otorgado hacia este proyecto será recompensado con el disco físico y diferentes recompensas, las cuáles serán presentadas el día 15 de abril de 2022.

Agradecemos como siempre su infinito apoyo ¡»Chaos Paradox» está muy próximo a ver la luz!
Diseño: Ricardo Hernández

Anima Tempo – Chaos Paradox

COMENTARIOS

Somos una estación de radio por Internet dedicada a la difusión de música Rock y Metal en todos sus subgéneros.

SUSCRÍBETE

Entérate de las noticias más relevantes, eventos, exclusivas y más.

© 2019-2021, The Metal Ship Radio
Privacidad  |  Powered by Black Speech

© 2019-2020, The Metal Ship Radio
Privacidad  |  Powered by Black Speech